lunes, 3 de diciembre de 2007

Trazo mi camino


Voy avanzando, buscando mi sueño compartido, queriendo lograr todo lo que imagino, con las ganas de que sea real en este momento, no dejo de asustarme, son tantas las cosas que hay que superar para lograrlo.. ¿seré capaz? ya estoy casi al final de uno de estos caminos, no ha sido facil, pero nunca habia aprendido tanto en mi vida, nunca que me habia sentido tan cerca de mi sueño como hoy, nunca me habia sentido tan libre para demostrar lo que siento, que importa que me vean llorar, que sepan que las cosas me afectan, lo peor es esconderlo, y eso es, lo que ya no hare... mi vida comienza hoy....

1 comentario:

Sergio A. Aedo Mena dijo...

mi amodcito tan beeelllo!!

pq dices q empezaras a vivir la vida??

acaso estabas muerta cuando tas conmigo???

mmmm

te amo ma

no cambies po favoo

no dejes de ser la niña tierna, linda, sencilla, amoodoza que eres ya?

tu esencia es ser asi y de tu esencia me enamore..perdidamente..

caeria mil veces a tus brazos..

y si tiene que dolerme niporta..porque eres tu asi y te acepto siempre tal cual eres..

mi amodcito tan nindo y bello que amo infinitto mas infinito..

gracias por existir siempre..