domingo, 2 de diciembre de 2007

Futuro



Que hacer? planear lo que queremos mas adelante o vivir y disfrutar de las cosas que tenemos hoy? ser capaces de lograr todo en un instante y de verdad darnos cuenta de lo enriquecedor que es el proceso y no solo el logro de los objetivos.

Pero que dificil es abstraerse del estres y las preocupaciones y realmente disfrutar de las cosas buenas, a mi me cuesta una enormidad por lo menos, sueño con las cosas que quiero, pero a veces me cuesta creer que realmente puedan suceder y pierdo las ganas y la inspiración.... es cierto que siempre vuelvo a encontrar mi centro y mi motivación, pero no se si estare haciendo las cosas adecuadas para lograr llevarlas a cabo, creo que voy por un buen camino, solo no tengo que dejar de creer...

1 comentario:

Sergio A. Aedo Mena dijo...

ufff...!!

Que dificil visualizar nuestro futuro..sabiendo que cada vez es mas dificil llegar hasta el final..

perooOoOOOOOooo!!!!

que si tienes que saber que mi esencia es poder siempre compartir contigo cada instante mi vida, poder soñar con vivir juntitos sin separanos mas, dejar atras cuantos terminales existan.

Porque ya llegara el dia en que de la mano gozaremos de nuestra propia familia, de nuestra propia union con Dios. Es el, el que tiene la ultima palabra, y confio plenamente en que por algo seguimos unidos, seguimos luchando or neustro ssueños, dando lo mejor de si a cada uno, animandonos uno con otro a seguir adelante sin descanso...

TE amo siempre y estas muy incrustada en mi cuerpo, como nadie lo ha logrado hacer..como algun dia soñe con amar y ser amado...

Gracias a Dios estas viva..!! gracias a Dios todavia existen personitas tan especiales y bellas del alma com tu..mi tesoro mas peciado..(cuidado con los fans jijii)

muchos besos abrazitos...

te dare el 7...y todo el tiempo que quieras..

TE AMO MA