domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Por qué me amas tanto?


Que porque me amas tanto te preguntas... y es lo mismo que yo no puedo responder, que hace que sea tan especial para ti, que me mires de la forma que lo haces, que no dejes de pensar en lo que hago y lo que no, que me extrañes cuando estamos separados...

De verdad, no lo entiendo, si yo no he hecho otra cosa sino amarte, mostrarme tal cual soy con defectos y virtudes (mas defectos diria yo) pero de la manera en que siempre he sido, y quizas de la forma en que siempre sere, trato de mejorar las cosas que te hacen daño, y a mi misma, pero el proceso no es facil, ser de un dia para otro, de una manera diferente, tener una perspectiva distinta de las cosas, dejar de tener miedo, miedo a que? no lo se... solo se que existe, y que mi esfuerzo por cambiar vale la pena, porque tu lo vales, porque para todos es importante...

2 comentarios:

Sergio A. Aedo Mena dijo...

Como no te voy a postear cosita linda..

Si lo que has escrito invade nuestros corazoncitos..llena de mariposas todo lo que siento.

Se me vino a la memoria los millones de segundos que paso pensando enti, desde hace casi 1 año y medio..

Y mas...

Desde que te conoci no has parado de sorprenderme..con distintos detalles.

Aunque esta vez algo podia adivinar, pero siempre es distinto.

mas que nada darte las gracias opro mostrarte tal cual, desnuda y sin miedos hacia mi..con toda tu confianza, asi como tu sabes que lo hecho cada vez que es necesario.

Solo te invito a poder dejar de tener miedo, pues porque si ambos dejamos de tener miedo, cruzaremos las fronteras de lo inimaginable, de lo perecedero y de esa union que tanto anhelamos vivir desde el dia en que nos conocemos.

TE AMO MUCHO COSITA MOSHA

Unknown dijo...

Me levanto cada mañana orando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace unos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Comuníquese con Dr.james via (drjamesd3@gmail.com) o a través del número whatsap al +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me brinda.