viernes, 15 de febrero de 2008

Incertidumbre


Hace tiempo que no me metia aqui, y es que casi no me he dado tiempo para escribir, mas que nada me he dedicado a dsfrutar de las cosas que hoy tengo, de aprovechar cada momento, de darme el tiempo de asimilar las cosas que pasan, de entender que todo pasa por algo y que las responsabilidades cambian, que es necesario madurar, que tengo tanto por hacer, ¡que miedo al mismo tiempo!, comenzar un nuevo camino, algo nunca antes recorrido, a veces siento que no se hacia donde voy, que todo me supera, que me agobia lo mucho que hay por hacer, que nadie me entiende, que yo misma no me entiendo, solo queda respirar hondo y tener fe, y hacer algo por aprender, por dar pasos hacia adelante en esta nueva aventura, ya que quedarme paralizada por el miedo no es una opcion... y sentir que no voy sola en esto... que es un camino compartido, que trae muchas sorpresas...

No hay comentarios: